Pausa de café en el trabajo

Como cada mañana, bajo a tomar café con mis compañeras.
Lo entiendo.
Tacón, medias, faldita por encima de las rodillas, camisa blanca…
desabrochado el botón clave, pelo suelto, labios pintados de rojo, carnosos..

Tienen que mirarte..no? Claro. para eso lo hago!!

Esa mañana… nos sentamos en una mesa más apartada para «cotillear» temas de la empresa.
Pero tu me mirabas todo el rato.
Lanzo alguna mirada y me suelo encontrar que me estás «registrando» literalmente
con tus ojos. Yo sé que te gusta mucho lo que ves.

Tengo ganas de jugar. Me excita hacerlo… mientras los demás ni siquiera pueden imaginar lo que está pasando a su lado.
Cruzo mis piernas varias veces… y siempre te quedas embobado mirando…
Creo que incluso … tu bulto del pantalón te está delatando. No te puedes imaginar que
tomando un café en el trabajo…ibas a ligar así…

Me levanto y voy al baño…Te miro.
A los pocos minutos salgo… me vuelvo a sentar… cruzo de nuevo mis piernas..
pero lo hago para que puedas ver que no llevo nada debajo.

Es hora de volver al trabajo.
Espero que recojas el «regalo» que te dejé en el baño.
Y si no vas tú… qué sorpresa se llevará alguien… verdad?

Deja un comentario