En un curso… con mi profe !!

He estado haciendo un curso.

Ya. No explica mi ausencia. Lo siento !!  Sí, lo que estás pensandome he liado con mi profe !!! Te cuento.

Pues hace un par de semanas tenía un curso de mi empresa sobre marketing y eso… de lunes a viernes en horario de mañanas.

Pues cual fue mi sorpresa que el profe era un chico jovencito y bien majo. Siempre tuve esa fantasía. Liarme con mi profesor.

Ir a una revisión de examen y tener que convencerle de que mi examen estaba mejor de lo que había valorado.

O quedar después de clase y hacerlo encima de su mesa, en plan salvaje.

Pero en esta ocasión no fue para nada así.

Sexo en clase

Marina y su profe !!!

Durante el curso muy bien todo… las típicas miradas. Los dos nos dábamos cuenta que había feeling… y al final… todos nos dimos los mails.

A la semana siguiente.. me encuentro un mail de mi ex-profe y la verdad, no sé cómo, pero cada mail era más subido de todo. Una mañana estuve toda mojada solo leyendo esos mails…

De ahí pasamos a whatsapp y qué te voy a contar… Me propuso quedar a tomar un café..pero me puso una condición.

tenía que ir sin ropa interior

No podía resistirme… allí que fuí. Faldita, tacones, tirantes.

Me encanta la sensación de mis pezones rozando la tela… y sentir cómo se levantan ellos solitos… !!!

Llego antes. Aparece en el café. Besitos de saludo. Y su mano que se mete debajo de mi falda, para comprobar que he cumplido mi parte !!!

Saca sus dedos mojadísimos, (imagina cómo estaba) y me los pone en los labios para que los chupe. No podía más.

Pues me dejó con el calentón… que si no tenía tiempo, que se tenía que marchar, que hablamos y que nos vemos en otra ocasión.

Ahora me ha escrito y me pide que vayamos al cine a sentarnos en la última fila !!!

11 comentarios en “En un curso… con mi profe !!

  1. Bueno……ya que te dejo…con el calentón….déjale tu a el ahora con el calentón……jijee….y luego te espero yo en la ultima fila y te vienes conmigo……….
    Me encanta como escribes, tengo que insistir en que si alguna vez repites lo del probador…….me escribas

Responder

