Al trabajo con bolas chinas !!!

Hace unos días me compré unas bolas chinas en papa no lo sabe.

Buscaba una excusa para usarlas… pues ha sido hoy!!! ¿Por qué hoy? bueno… hoy entro más tarde a trabajar y puedo arreglarme con más tiempo.

Me encanta cómo me miran en el metro y en el autobús.

Me pone mojadísima… y algunos días me doy el “capricho” de llevar un regalito dentro.

Look de hoy: botas negras de cuero por media rodilla, medias negras, faldita de tubo corta, camiseta ajustada como siempre, abrigo clarito que tapa la falda.

Pelo suelto, labios sin maquillar (ahora sabrás por qué) .

Tanga negro de encaje… y mis recién compradas bolas chinas ahí… tumbada en la cama… metiéndomelas…(si lo habéis hecho, ya sabes de lo que hablo. si no… no sé a qué estas esperando).

Llego al metro.

Poca gente en el andén… solo un par de señoras un chico con su portátil de mano. Se me queda mirando… yo hago como que miro el tiempo que falta para llegar el metro… pero veo cómo me está desnudando con la mirada… bien.. primera “víctima”. Llega el tren.

Voy hacia donde está el… para pasar en el mismo vagón. No se lo puede ni creer... Hasta me abre la puerta… jajaja!!!

Me siento y el se queda de pie al lado de la puerta, enfrente mio… sin parar de mirar… ¿Piensas que voy a cruzar las piernas? Te lo has creído… bastante tengo con mis bolitas ahí… Si tu supieras !!! Voy a hacer algo mejor.

Saco mi kit de maquillaje y me pongo a pintarme los labios. No dejas de mirar… te imaginas que mi pintalabios es… verdad? pues mira cómo recorro mis labios con él…

Ves cómo lo saboreo? te gustaría… no sabes cómo lo hago… te iba a encantar, mientras no dejo de mirarte… No tengo que decir…que he llegado esta mañana al trabajo… mojadísima… y cada paso que doy… las bolitas..hacen de las suyas.

Os lo recomiendo… hay que llevar juguetes de vez en cuando.

He visto este otro juguete… en papanolosabe. ¿lo compro?

arnes

juguete para ….

 

4 comentarios en “Al trabajo con bolas chinas !!!

  1. Pingback: Sorprendida !! | El diario secreto de Marta

Responder

