Propuestas recibidas…

Sorpresa. Cada semana es diferente y las ideas / propuestas que me enviáis son más morbosas y apetecibles.

He pensado en hacer este post con un resumen de estas propuestas… tienes que ayudarme a decidir

Voyeur.

No lo había pensado… lo confieso.. pero el tema del voyerismo tiene sus seguidores. Es morboso… ver sin ser visto.. cierto, pero no he probado nunca nada de esto.

http://perlasdeblanca.com/

Voyeur?

A raíz de varias propuestas de este tipo… he hablado con Blanca

Me comenta que es muy habitual y que alguna de sus amigas les encantaría probar.. yo me he quedado sorprendida !!

Estoy pensando en hablar con Blanca y asistir a uno de esos encuentros.

Travesti

He recibido algunas sugerencias de travestis… para escribir algún relato sobre encuentros con un travesti.

He tenido alguna experiencia con travestis.. y bastante satisfactorias.. tengo que ponerme y contarla.. verdad?

Pero tengo una duda. Os pone ese tema? A Lola le apetece ver cómo un chico satisface a una travesti !!!

Feminización

Un poco al hilo del anterior.. algunas Dominas, (sí … también Dómina Amanda) me han comentado el gusto por la feminización de los sumisos o incluso de cualquier hombre.

perlasdeblanca.com

Sexo en grupo con antonella…

Creo que tiene razón.. a muchos hombres les excita muchísimo ser “obligados” a comportarse como una “zorrita” y obedecer el deseo de la mujer.. incluso hasta dar placer a otro hombre… o ser penetrados analmente..

Esto sí que me atrae muchísimo.. y no puedo dejar de pensar en realizarlo. Seguro que alguno de vosotros puede ayudarme !!

Sexo en grupo

También he recibido, como sugerencia, la posibilidad de realizar sexo en grupo. Mi cuerpo, acariciado por múltiples manos, sin parar… sin poder identificar quién es quién… cómo dedos me penetran, otros me pellizcan, otros me tratan con suavidad …

Ufff.

Nunca me he atrevido a ésto.. mi amiga Bichita … me comenta que está genial. Que en cuanto tiene oportunidad… hace uno de estos encuentros… y me ha invitado !!! Os aviso?

Amigas

He conocido gracias al blog a un montón de gente interesante. Os lo agradezco a todos.

También, amigas mías han leído el blog y les ha encantado. Incluso … quieren colaborar y escribir sus relatos.

No sé qué hacer… el blog lo había tomado como algo privado, personal.. pero también creo que puede enriquecer un montón.. verdad? Os lo pregunto a vosotros…

Dejamos que escriban también sus relatos?

Y entonces.. alguno de vosotros me han hecho llegar sus fantasías y experiencias… también sería justo poder publicarlas …

Como puedes ver, estoy un poco hecha un lío. Es el momento de tomar una u otra dirección…

Necesito vuestras opiniones, sugerencias, consejos, ideas…  Si me ayudas… prometo serte infiel !!!

Sí. infiel !!

7 comentarios en “Propuestas recibidas…

Responder

