Sorprendida !!

Hola… qué tal?

Estoy encantada con la buena acogida del blog. Ya sabía que os iba a encantar !!

Lo que no podía imaginar es las propuestas que me habéis hecho… y lo morbosas que son.

Os quiero contar una que llevo varios días pensando qué contestar… espero vuestras opiniones.

Image

dominatrixamanda.blogspot.com

Juan es un lector habitual del blog. Me ha escrito al mail (diariosecretodemarta@gmail.com) con una propuesta…

Resulta que le gusta sentirse dominado y suele visitar a un Ama.

Yo conozco algo este tema… aunque, os soy sincera, no he probado muchas de estas técnicas… pero sí… morbo claro que me dan.

Alguna vez he valorado la posibilidad de probar algo..pero siempre se ha quedado en eso… posibilidades. (unas cañas ?)

La cuestión es que Juan ha pedido permiso a su dueña para “invitarme” a una sesión con ellos en real. La idea es tentadora…

He entablado una buena amistad con una dómina, con Domina Amanda… os recomiendo visitar su web http://dominatrixamanda.blogspot.com.es/

Le he pedido consejo y me dice que no sea tonta y me lance… que me va a encantar !!

Image

Bella Rusa Mistress AMANDA Dominatrix.

Incluso su dueña me ha animado a estar presente en alguna sesión y poder experimentar sensaciones y una vez probado, decidir si me gustaría participar.

La idea de tener a Juan atado, con los ojos vendados, totalmente desnudo… mientras su dueña y yo compartimos una café y una charla animada es muy excitante…

Más aún, mientras charlamos que pueda ordenar a Juan que haga algo… no sé… quizá en el entorno BDSM no se lleva mucho ésto, pero siempre me ha apetecido, mientras charlo con una amiga, tener a un chico comiéndome mi coñito… y yo tan tranquila…sentada, mojada, charlando…

Ver cómo Juan es penetrado por su dueña… mientras yo estoy sentada en un sillón, contemplando la escena… también me atrae muchísimo…

Pero ya lo más… sería… ordenar a Juan que hiciera un francés a un amigo mío…delante de nosotras dos.

No sé si Juan se atrevería, tampoco si su dueña estaría de acuerdo…

Como os he dicho..estoy hecha un mar de dudas… son muchas fantasías... que podría realizar…

Pero cuando comencé este blog… no lo hice buscando nada en real.. simplemente quería escribir, compartir mis secretos… mis juegos.. mis fantasías…(fantasía de bolas chinas... por ejemplo…)

Ahora quizá… en tan poco tiempo, me ha llegado la opción de hacer realidad muchas propuesta.

¿Qué me aconsejas? bueno, Juan, tu ya sé lo que me vas a aconsejar.

Pero una cosa clara, si decido dar el paso, seré perversa contigo.

 

Responder

