Dominar?

Me encanta recibir vuestros comentarios tanto en el blog, como por mail (diariosecretodemarta@gmail.com).

En el último post he recibido ciertas sugerencias relacionadas con dominación y ese tipo de prácticas.

Pues he hablado con una amiga y me ha recomendado charlar con Domina Amanda.

No estoy muy puesta en el tema…pero interesándome por algunas prácticas BDSM (como se nota que he aprendido con Domina Amanda…), me pregunto… ¿a quién no le gustaría disponer de un esclavo? ufff

Para que haga lo que me apetezca. Para que simplemente, su misión sea darme placer, complacer a su dueña?

Dicho así… yo creo que suena genial… aunque… charlando con Domina Amanda… no es oro todo lo que reluce… pero no he podido evitar… como siempre, ponerme a imaginar… y a fantasear…

Vestirme de cuero, botas con tacón altísimo y finísimo… mis ojos tapados con un antifaz.. destacando mi cuerpazo !!!

guante negro  en la mano izquierda… fusta, latigo, esposas, pañuelo negro de seda para atarte…

una cama.

grande.

Relato erotico - Fusta

Fusta y antifaz

espejos por todos sitios. tus ojos… vendados. desnudo. vulnerable. solo para mí. para tu dueña. para tu Ama.

mis dedos.. acariciando tu piel, desnuda. despacio. segundo a segundo…

tu. excitado. expectante. usado.

el cuero frío de mi fusta … recorre ahora, en lugar de mis dedos, tu piel . tu cuerpo. tu mente.

solo esperas darme placer. solo esperas estar a la altura de lo que puedo exigirte.

sabes que hoy. que ahora. todo tu cuerpo me pertenece. y así… lo usaré..

solo me preocupa mi idea. mi sexo. mi placer. mi orgasmo.

penetración anal, spanking, bondage, fusta, látigo, azotes, cuero, botas, bolas chicas, consolador, feminización, cruz…

lo vas a soportar?

PD. me encanta !!!

 

 

 

4 comentarios en “Dominar?

  1. Pingback: Sorprendida !! | El diario secreto de Marta

Responder

