Callejón oscuro…

Ultimamente me ponen muchísimo los callejones oscuros. Sentirme penetrada … apoyada en una fría pared… mientras me usas para tu placer… He hablado de esta fantasía con mi amiga Marta… y ésto es lo que le he contado…

Coincidimos las dos que es algo más habitual de lo que parece. Pero quizás… el miedo a ser “catalogada” impide que muchas chicas lo reconozcan.

Pues eso, llamo a Marta y le comento mi fantasía. El jueves pasado, regresaba a casa después de quedar a tomar unas copas con unos amigos… una charla agradable sin más… el típico juernes…  pero bebí un poquito de más… y sí, confieso, estaba alegre… !!! con ganas de sexo… pero un sexo… nada habitual… con ganas de ser follada… así literalmente…

Callejón y fantasía

Marta dispuesta

De camino a casa, siempre evito pasar por una calle que está muy poco transitada y algo oscura… pero esa noche me dió un morbo especial y pasé por ella…

Solo se oían mis tacones, seguros, pisando en los adoquines del centro… medias negras, faldita algo más corta de lo normal, (juernes recuerdas?) y mi abrigo de color marrón… mi preferido…

maquillaje ya casi desaparecido de mi cara, ojos llorosos por el sueño, frío y alcohol…

Y me dió por imaginar… que me cruzaba con un chico … los dos solos en la calle… que me miraba directamente a los ojos al pasar…

Me saluda, aunque no sé muy bien qué dice… me detengo… se acerca a mi lado, me abraza y empieza a meter su lengua en mi boca…

Mi reacción? mi mano a su paquete.

Griego en el callejón

Marta gemidos

Me empuja contra la pared… me da la vuelta y apoya mi cara, medio girada en el frío muro… separa mis piernas… retira mi tanga… y siento cómo introduce dedos… y después…algo más.. en mi sexo…

No puedo dejar de gemir... pero si estaba mojada antes de pasar por esta calle…

Le pido que me penetre… que no pare de follarme… que use mi culito y me llene de su orgasmo…

Solo puedo respirar, gemir y sentir placer….

Me despierto… en mi cama, mojada… con mis manos en mi clítoris… soñando…

contigo.

PD. llámame.

 

 

3 comentarios en “Callejón oscuro…

  1. Tengo una idea que proponerte, como ya sabes como soy fisicamente, ¿que te parece si me prostituyes? con tias por supuesto, de cualquier edad y raza, vamos a medias…¿quieres ser mi madam?

  2. Pingback: Dominar? | El diario secreto de Marta

Responder

