Probándome lencería…

Me encanta la lencería. ¿A quién no?

Yo creo que soy algo fetichista de la lencería… y cuando estoy aburrida… me gusta ir a probarme nuevos modelos…

Ayer… recibí un mail de un admirador. Sí…ya tengo admiradores… me encanta !!

Me dijo algunas cosas… morbosas… y una me pareció especialmente caliente.

Ir a probarme lencería y ser observada, tocada, usada por un desconocido. Me puso tan cachonda… que decidí hacerlo…

Claro, no se lo dije a él… pero a las 18.30 estaba en la última planta por la zona de Goya…

Y elegí algunos modelos y pasé a probármelos… ¿te hubiera gustado ver cómo me quedaban?

Solo te voy a contar un cosa… mejor que en la foto… te lo puedo asegurar…

Pero lo mejor fue que … ilusa de mí… no sabía que chicos solos solían visitar esas secciones… qué pervertidos tan encantadores...

No podía dejar pasar la oportunidad… y dejé a veces, la puerta un poco entre abierta… o salía…descaradamente a mirar en otros espejos más amplios… pero cómo miran !!! ufff… voy a mojar esa lencería nueva !!!

Ya no podía aguantarme más.. y sí… lo que estáis pensando…tuve que masturbarme allí mismo…

Luego tocaba regreso a casa… en el metro… que ya sabes que me encanta…

pero eso es otra historia…

PD alguna idea más?

3 comentarios en “Probándome lencería…

  1. Perverso?…….me encanta esa palabra!!….siempre en un sentido erotico light…..jejejej…..pero va mas con tu estilo sugerente y sexy….que tanto me erotiza….bueno si repites…..me avisas……jajajajjaja (tengo que insistir)

Responder

