Agradecida y secreto !!!

Muchas gracias. De todo corazón.

Son sólo unos pocos días desde que publico el blog… y he recibido muchos comentarios y correos felicitándome. Estas cosas me animan mucho más a escribir.

Por eso, ayer, miércoles tarde / noche super contenta… por todo… decidí darme un capricho. Os cuento !!!

He visto que os ha encantado el post sobre las cañas. La verdad que tiene su aquel… no?

Tengo que dar gracias a mi amiga Marta Prats. Me ayuda mucho con los relatos y también me deja usar sus fotos. Está genial..verdad?

Sí … ya sé… tengo que hacerme yo unas mías… dadme tiempo porfi!!!

Pues como ayer ya era un poco tarde, decidí apagar el ordenador, darme una ducha relajante… y vestirme para salir de caza. Sí…también me gusta cazar… como a todas… ¿qué te has creído?

No llovía, así que botas de ante hasta la rodilla, medias negras, faldita super corta, top palabra de honor sin tirantes, hombros descubiertos…

Abrigo cortito que sólo tapa la faldita pero que deja ver mis medias y mis muslos (cómo me gusta ir así !!!).

Pelo suelto, labios rojos y a pensar dónde?

  • Debo confesar que se me pasó por la cabeza ir a un local liberal, intercambios… uffff.
  • Otra opción fue ir así vestida a un sex shop a comprar lubricante
  • También pensé ir al cine a una sesión no muy concurrida…

Al final.. me decidí por ir a una estación de metro... y en el pasillo de la entrada, apoyarme en la pared y esperar…. “fingiendo” jugar con el móvil…

Ufff…

Pero cómo te miran !!! También las mujeres… no te vayas a creer…

Algunos hombres es que es como si te follaran con la mirada… me encanta esa sensación… por qué no todos miran así ?

¿Qué estoy esperando? Pues que alguien se “atreva” a decirme algo. A ver… quién acepta el reto? Vaya…

Pero sí… alguno se decidió… claro… aunque estuve un buen rato esperando.

Un par de ellos, muy educados.. que si necesitaba algo… les di las gracias, mirándoles a los ojos… Se quedaron con ganas de más… pero pusieron una excusa y se marcharon.

Una chica de unos treinta, muy mona, que salía de trabajar … también educada… si podía ayudarme… se quedó un ratito charlando conmigo.. y luego se marchó… (yo creo que estaba ligando…. pero ayer no buscaba una chica, buscaba otra cosa).

Después de un buen rato, ya apareció un chico majo… que iba a casa.. le conté el rollo de que me habían dado plantón mis amigas (jiji) y me invitó a tomar algo…

Salimos y en el primer bar que entramos… ya me quité el abrigo.. y se quedó flipando… Después de dos copas… yo no necesité más…

Puse mi mano sobre su paquete … y le dije al oído : quiero follarte !!

Te gusta mi lencería?

Comeme…

Me llevó a su casa.. y nada más cerrar la puerta…

Te lo tendré que contar en otro ratito… solo decirte.. que me puse encima !!!

PD. No. no voy a decir en qué estación de metro estuve. !!!

Un comentario en “Agradecida y secreto !!!

Responder

