Fantasía virtual – Enciendo mi cam

Tengo un amigo… que a veces nos lo pasamos bien. Me escribe mensajes y mails de lo más caliente …

Pues he decidido darle un premio… El lunes pasado por la noche… le tenía preparada una sesión de cam.

Le encantó.

Os cuento lo que hice.

En mi cuarto … arranqué mi portátil y conecté la cam… dejé la cámara que enfocaba perfectamente a la cama.

Llamé a un vecino… con el que a veces, hago sexo para quitarme el calentón… y ese día estaba muy caliente.

Llamó a mi puerta, y fue a abrirle… Iba vestida como mi amiga Marta Prats.

Marta Prats en lencería

Lencería y sexo

Te gusta? Pues sí, así salí a abrir la puerta…

Mi vecino.. se excitó al momento… y en su pantalón… no podía ya aguantar….. así que lo llevé a mi cuarto.

lo puse justo enfrente de la “disimulada” cam y le bajé el pantalón.

Saltó como un resorte…y me la metí en mi boca. Me gusta hacerlo despacio… poniendo saliva

Y luego… poco a poco a meterla mucho más profunda… todo lo que pueda… y espero unos segundos sin respirar… para luego sacarla…

Sí, ya sé… eso os encanta

Después… cerré mis labios… acaricié su culito, y le empujé con mis manos para que me fuera penetrando la boca… despacio…

Mi vecino no paraba de gemir… de placer. !!!

Y con eso en mi boca… no podía dejar de imaginar qué pensaría mi amigo de la cam….

Después… me senté sobre mi vecino… abrí bien mis piernas… con la faldita… subida… y mi culito como primer plano para mi amigo voyeur.

Empecé a subir y bajar… mi espalda empezó a arquearse… y yo a gemir… !!!!

¿Le habrá gustado a mi amigo incógnito?

Responder

