Fantasía – de cañas

Tengo que contarlo. No es la primera vez que me pasa… pero es que me pone… malísima.

Sábado tarde… quedo con una amiga para tomar unas cañas en plan tranqui. Me tenía que contar no sé qué sobre un rollete con un compañero de trabajo… (mi amiga es infiel por naturaleza !!!).

Monísimas las dos. Para qué mentir. Hunter, pantalones de cuero negros, ajustados… cómo me marcan el culito. Me gusta.

Maquillaje suave.. pelo recogido… pero con ganas de soltármelo. Sí.!!!

Llegamos al bar y nos ponemos a charlar… Poco a poco se va llenando … y no sé.. pero yo presiento cuándo me miran.

Y más aún… cuando me miran con deseo.

Aparto la mirada de mi amiga y me encuentro con los ojos de un chico, mono, atractivo… pero acompañado de su pareja. Y no me quitaba ojo… qué descarado… pero cómo me excita esa situación.

¿Quieres jugar? pues vamos a ver…

Juego de miradas. Está claro… le gusto. Y a mí me gusta eso de tenerte en mis redes y tu pareja al lado.

Veamos hasta donde llegas. Mirada total. Me levanto y voy al baño. Sí… me estás mirando el culo… ya lo sé… Te gusta, verdad?

Pues … venga… giro la cabeza y te cazo mirándolo… levantas tus ojos y te cruzas con los míos. Te tiro un beso

Los lavabos están bajando unas escaleras en la planta de abajo… no hay nadie… Espero un poco en la puerta del lavabo…

Sí !!!!

Ahí estás… no has podido resistirte… sin decir nada me lanzo a tu boca… y te meto la lengua…

Mis manos tocan tu paquete… y estás como una moto… te desabrocho el pantalón… y te la saco ahí mismo…

Puede bajar cualquiera… incluso tu pareja… y tu con todo fuera… en mis manos… y mi boca comiéndote…

Cuando vuelvo a subir…ufff… ha sido genial..!!!

Voy a contárselo a mi amiga.. ahora mismo !!!

6 comentarios en “Fantasía – de cañas

  1. Bueno, es una manera de ver……supongo que en ese momento además de satisfacer tu deseo y tu morbo……..culminaste una de las fantasias mas habituales de los hombres….sexo rapido, con una desconocida…y que lleva el control….mala no…..malísima…jajajja

  2. Pingback: Sorprendida !! | El diario secreto de Marta

  3. Pingback: Provocando en la cena | El diario secreto de Marta

Responder

