Compañeros de trabajo

Tuve un rollo con un compañero de trabajo.
Desde el primer día nos miramos con deseo. Yo sé que le gusté desde que me vió.
Recuerdo que llevaba unos vaqueros.. que me quedan genial.. mi culito suele causar buenas sensaciones.
Y además.. no soy para nada borde… al menos al principio.
El tampoco estaba mal. El típico chico bueno, educado, bien vestido.. pero que me ponía muchísimo.
El dejó la empresa… y no nos habíamos decidido a dar el paso… sólo habíamos tonteado

La cuestión es que necesitaba alguna documentación suya y me puse en contacto con el para que la enviara.

La conversación por teléfono ya fue algo diferente… y después de algunos mails.. me encontré escuchando sus fantasías eróticas por teléfono.

Joder !!! cómo me estaba poniendo !!

Decidimos quedar cerca del trabajo… estábamos super cachondos…
Nada más salir del metro, metió su lengua hasta mi garganta… ufff
Me acerqué a él, a su cuerpo… estaba excitadísimo.. bueno.. y yo .. más mojada no podía estar.

Pero no podíamos hacer nada más. Sólo ir a un lugar algo apartado, besarnos,
tocarnos… yo metí mi mano y se la saqué… durísima…
pero poco más…

Decidimos quedar para otro día.
Solo me pidió una cosa.
Botas.

  • Mini.
  • Sin ropa interior.
  • Camiseta de tirantes ajustada.

Y tenía que bajar así a abrir la puerta.

Deja un comentario